http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/DA7232E5-3413-4A79-AA93-17DA7A5502B1.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
La Vida 1 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
PASARELA
Colección deja al descubierto la sensualidad de mujer de Jaipur
  • Diseño. Cortes "sexy" y colores vivos matizaron el desfile.

Compartir este artículo
Santo Domingo

Inspirada en la sensualidad que caracteriza a las campesinas de la ciudad de Jaipur, en Rajastán, India, la diseñadora Rita Pritoula presentó su nueva colección.

Pritoula es el nombre de la propuesta a través de la cual la diseñadora logra englobar una serie de sentimientos y observaciones vividos por ella durante una visita al histórico lugar, conocido también como “la ciudad rosa”, porque todos los edificios están pintados de rosado salmón, que en Rajastán equivale al color de la suerte.

Un comunicado de prensa infoma que la colección fue presentada durante un pase de moda realizado en la joyería Alinka. Las piezas que conforman la colección fueron elaboradas con telas de la India.

La muestra de moda ofreció 15 salidas, en las que se incluyeron vestidos, faldas y blusas en colores ocres, dorados y azules, hechas en telas vaporosas y sedas con trabajos en pedrerías confeccionados a manos por artesanos hindús, dice la nota.Los diseños de Pritoula se complementaron con los accesorios del nuevo portafolio de Alinka Joyas, compuesto por prendas elaboradas en materiales preciosos como oro, diamantes, rubíes, entre otros. También adornaron las salidas los bolsos y carteras de la marca Valenttino, Pierre Cardine, Cavali, y Burgatti .

La diseñadora y propietaria de la referida joyería recibió a los invitados, a quienes habló sobre su experiencia respecto a las mujeres que allí habitan y que resguardan una femineidad llena de fortaleza en sus estilos de vestir.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña