http://images2.listindiario.com/image/article/405/680x460/0/486C9584-E576-4782-B443-9F1803E2D19D.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 11:09 AM
La Vida 1 Diciembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto

La reinvención de los bolsos

  • Modelo. Alice Delall luce el bolso de la casa Chanel.

Compartir este artículo
Eduardo Bielsa | EFE
Madrid

Las firmas de bolsos más históricas también se adaptan para atraer a las nuevas generaciones y, para ellas, crean nuevos mitos y reinventan sus emblemas a través de colaboraciones de diseñadores de prestigio o nuevas propuestas que potencian su imagen de exclusividad .

Loewe ha sido la última firma en seguir el camino hacia la personalización del complemento femenino por excelencia, presentando para este otoño su “Amazona Atelier”, un nuevo servicio con que diseñar su bolso emblema, nacido en 1975 “para esas mujeres que comenzaban a disfrutar de mayor poder, independencia y relevancia social” .

Longchamp opta por actualizarse remozando su clásico “Le Pliage”, símbolo de lo práctico entre los bolsos, cambiando el resistente nylon por la fina piel .

Mientras, la también centenaria firma Chanel apuesta por buscar a jóvenes que se identifiquen más con el irreverente rapado de Alice Delall que con la contenida Jackie Onassis, uniendo a la roquera modelo inglesa con nuevos diseños, como el último bolso con visos de intemporalidad de la casa de la camelia: el Boy Chanel .

 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña