http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/A247E0C3-3235-4552-BDD1-00BC2D504C49.jpeg
Listin Diario
1 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 2:00 PM
La Vida 24 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
TRAS LAS CORTINAS
Acción de Gracias, Nieves Peguero, Carlos Nina, Remington y Manicuríssima  
Compartir este artículo
Cándida Ortega
candidaort@yahoo.com

El jueves pasado celebramos el Día de Acción de Gracias, y fue en grande, primero dándole gracias a Dios por darnos la oportunidad de despertarnos cada mañana con los pies sobre la tierra, sintiendo que estamos vivos, gracias a Él, y segundo dándole las gracias a nuestra amiga Nieves Peguero, quien como cada año nos invitó a su acogedor apartamento, junto a un grupo de amigos, a degustar el exquisito y mejor pavo que solo ella saber hacer, por supuesto, gracias a su madre doña Cristiana (fallecida). Allí la pasamos súper disfrutando de los mejores vinos, champaña y otras exquisiteces junto a su hermano Miguelo y su esposa Kary, su hija Cristine, el magistrado Lino Vázquez, Belkys y otros amigos con quienes departimos hasta la madrugada. ¡Que noche más espectacular! Como diría un gran amigo: ¡Qué falta nos hizo la Orky!

Carlos Nina Gómez
El dilecto y caro amigo Carlos Nina Gómez acaba de anotarse un punto más en su carrera de periodista-escritor, con la puesta en circulación a casa llena de su libro “La prensa deportiva de América Latina y el Caribe: ¿Avanza o retrocede?”, prologado por el destacado poeta y escritor Tony Raful. La sala Aída Bonnelly de Díaz, del Teatro Nacional Eduardo Brito, sirvió de plataforma a este regio evento al que asistieron importantes personalidades del mundo periodístico, deportivo y empresarial.  

Keratin Therapy  de Remington
Una nueva plancha de Keratina con novedosa tecnología que contiene platos de cerámica de última generación “inficionados” con microacondicionadores de Keratina, que aseguran un pelo más fuerte con un 50 por ciento más de protección y menos quiebra de punta, fue introducida al mercado por la línea de productos para el cuidado personal Remington. El nuevo producto fue diseñado para acondicionar y humectar el cabello sin dejar ningún residuo graso y, gracias a su nueva tecnología, posee un sensor de calor que previene los daños causados por las altas temperaturas. 

Manicuríssima
Austria Melo de Alou, propietaria de Manicuríssima, inauguró con un coctel las nuevas instalaciones de la moderna clínica de uñas y centro de estética, cuya bendición estuvo a cargo de Deborah Velázquez. Manicuríssima es un spa de belleza, pionero en el cuidado de las manos y los pies, dedicado a tratamientos faciales y corporales.  

Miss Petite y Miss Petite Teen 
En una emotiva ceremonia cargada de luces, belleza y emociones, y bajo la producción de Bellaldama, dirigida por Nelson Reynoso, Jennifer García, representante de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos, resultó electa Miss Petite RD 2012. Como Miss Petite Teen RD fue electa Rosa Javier, representante de Monte Plata. La nueva reina representará al país en el certamen Universal Petite 2012 a celebrarse en el crucero Liberty de Royal Caribbean en marzo del 2013. La actividad se realizó en el teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Capacidad de John Marcelo
Jhon Marcelo, el niño que a los once años escribió un libro sobre el uso de los esteroides en Grandes Ligas, fue el protagonista de un análisis, durante un panel de especialistas, en el que el psiquiatra puertorriqueño Neftalí Brito destacó la capacidad del niño dominicano. Dijo que John Marcelo se inscribe dentro del esquema de un niño superdotado o genio, que es el producto de un desarrollo precoz del hemisferio izquierdo del cerebro, lo que según el especialista pone de manifiesto la capacidad de abstracción del niño. 

Manos Arrugadas: “Cena para que otros cenen”
Hay que apoyar a la amiga Gianni Paulino, presidenta, fundadora y mentora de la Fundación Manos Arrugadas, que realizará el 4 de diciembre la “Cena para que otros cenen” a beneficio de esta entidad que se ocupa de hacerle la vida más feliz y llevadera a los envejecientes. El costo del cubierto es de 2,000 pesos. Además de los exquisitos platos, habrá un show artístico.  

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña