http://images2.listindiario.com/image/article/403/680x460/0/DB5BE7C3-B8D5-455F-A70F-DAEA2DFD7638.jpeg
Listin Diario
19 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:58 AM
La Vida 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
EN OTRA DIMENSIÓN
El camino para participar en Besos y Abrazos
Compartir este artículo
Magda Florencio
magdaflorencio@hotmail.es

Si en alguna ocasión tuvo la oportunidad de ser invitado al programa de radio “Besos y Abrazos”, con Raquel y José, sabrá de lo que le cuento a continuación. Quien escribe no escapa al tema ese de que ya no salgo de noche. De hecho, hace años, desde que me enamoré del mar y un marinero, que la ciudad francamente me importa muy poco, salvo ahora que regresé a Gazcue, donde he vivido siempre después de San Miguel, Duarte con Conde y así. La gente tiene que calmarse también, y me incluyo. Pregunto: ¿A quién le estamos dejando nuestras calles? ¿Nos vamos a pasar estas navidades trancados por esto o por aquello? ¡Qué aburrido! 

Me encaminé a LISTÍN DIARIO, donde está la 97.7, un lujo de emisora a la que yo considero pueden sacarle más (la salvan la buena música y, claro, Besos y Abrazos), y lo que más me gustó fue que llegué, no en piyama, sino en una “ropa de cabina” que se usa ahora en  Nueva York, de donde casi acabo de llegar y adonde usted va a la radio cómodo, abrigado (no olviden que esas cabinas suelen ser antihumanas del frío). 

En el camino, las personas que se pegan del cristal del vehículo te ponen una cara que inspira terror apenas a las 7:00 de la noche. Luego una joven totalmente tomada sobre los autos... en fin, el caso es que cuando vine a llegar al programa fue como quien llega a la gloria. Hay gente que vino a este mundo a saber estar junta, a vivir para ser agradable por encima de cualquier percance humano, con la que usted pasaría años y le juro que no se cansaría de oírla. La pasé súper y logré salir en Besos y Abrazos. ¡Mua! 

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña