La Vida 20 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
RECONOCIMIENTO
Dominicano es el mejor profesional de las Américas
  • Médico. Luis Andrés Cordero, cirujano plástico.
Santo Domingo

La Organización Internacional de la Capacitación e Investigación Médica (Iocim) escogió este año a Luis Andrés Cordero, médico cirujano plástico dominicano, como ganador oficial de la máxima distinción en la salud de las Américas al otorgarle el premio “Price to the Medical by Achievement for a Better Life 2012”.

 Según una nota de prensa,  con esta distinción, la entidad lo reconoce así como el mejor profesional del año 2011-2012. El galeno se enteró de la noticia a través de una carta enviada por el organismo, en la cual le informan que, la Junta Directiva Internacional de (Iocim), en sesión ordinaria resolvió concederle el máximo galardón de la salud, después de haber superado exitosamente los parámetros y criterios que la organización mantiene.

Según el documento, en la misiva rubricada por Armando Alor Pedraza, presidente de la junta directiva de la organización, este explica que el premio es un merecido reconocimiento a los esfuerzos y logros profesionales del médico dominicano. La carta resalta además la labor y dedicación que, a lo largo de su vida profesional, ha brindado Cordero a la sociedad en el área de la salud.

Subraya la nota que para otorgar este premio, Iocim reconoce que el médico dominicano demuestra estar comprometido con la salud, ejerciéndola con dedicación, ética, constancia, esfuerzo y constante actualización.

La premiación en donde se le entregará el premio a Cordero se realizará dentro del marco de la celebración del XV Congreso Mundial de la Salud, que ha de efectuarse en Bolivia los días 22, 23 y 24 de este mes.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña    
 
 
Más en La Vida