http://images2.listindiario.com/image/article/401/680x460/0/58300C53-D729-4562-A31B-66A301317CBC.jpeg
Listin Diario
22 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 6:57 PM
La Vida 15 Noviembre 2012
0 Comentarios
Tamaño texto
ESPACIOS
Decoración para embellecer las fiestas
ALGUNOS DETALLES PUEDEN HACER LA GRAN DIFERENCIA
  • Detalles. La casa puede vestirse de fiesta de arriba a bajo o se puede dar un simple toque.
Compartir este artículo
Judith Ravelo Especial para LD
Santo Domingo

Lo primero que los invitados observan al llegar a una actividad es ciertamente la decoración y organización del lugar. Aunque no importa la época en que hagamos la fiesta, es en Navidad cuando con mayor atención contemplamos el escenario donde ha de realizarse la actividad.

Cuando preparamos una fiesta, prácticamente todo el tiempo y el presupuesto que tenemos, se nos va en la preparación del menú y las bebidas. “Eso está muy bien, pero creo que descuidamos otros apartados que hacen que una fiesta no sea tan sorprendente o glamorosa como pudiera llegar a ser”, afirma la decoradora Rosa José.

Decorar los espacios a utilizar para la fiesta con detalles que impacten, colocar flores o globos, así como dar toques divertidos al ambiente, llamarán la atención de los invitados, dice la decoradora.

Otros puntos a tomar en cuenta son prestar más atención a los pequeños detalles, como hacer unas tarjetas de invitación personalizadas, envolver los pequeños detalles de regalo que tenemos para nuestros invitados en bolsas o cajas especiales o crear unos cartelitos donde indiquemos la comida del bufé. Esto hace que la actividad pase de ser buena a ser excelente.

“Las temáticas van a tener siempre una buena acogida entre nuestros invitados, pero no debemos olvidar que tanto la decoración como la música o la comida deben estar inspiradas en el tema que hayamos escogido”, detalla José.

En Navidad la decoración, aunque debe ajustarse a la época, puede tener un toque novedoso. La decoradora agrega que: “en verano suelen ser usuales las fiestas de estilo ibicenco, en las que todos los invitados deberán acudir vestidos de blanco, algo que también se está llevando mucho últimamente para la celebración de bodas en la playa”. 

TEMÁTICAS HACEN MÁS DIVERTIDA LA FIESTA
Rosa José, propietaria de Rossy Fiestas, considera que otra temática muy divertida es al estilo hawaiano. En ella los complementos estrella serán los collares de flores, las faldas de paja para las chicas y las camisas estampadas para los chicos.

“A todos nos gusta tener la oportunidad de disfrazarnos más allá del carnaval o de Halloween, por lo que una fiesta de disfraces resulta ideal en cualquier época del año”, asegura.

En definitiva, no importa el motivo o la época que escoja para hacer sus fiestas, tener en mente el tipo decoración que conlleva la actividad, es importante al igual que la organización.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña