http://images2.listindiario.com/image/article/279/680x460/0/2B774EE6-9433-4E8C-B729-2238A6DC4B90.jpeg
Listin Diario
25 Octubre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:14 AM
La Vida 25 Mayo 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
VIAJE
Espacio para acercarse al mar
  • Diversidad. Sus instalaciones invitan al descanso y el disfrute.
Compartir este artículo
Arlene Reyes Sánchez
Las Terrenas

El mar azul turquesa y la arena de color dorado se hacen cómplices para describir la bella apariencia que ofrece Las Terrenas en Samaná. En su cuna renacen diversos complejos turísticos que cada vez atraen más a los visitantes que gustan de la tranquilidad y el sano disfrute.

Entre sus ofertas turísticas se destaca el hotel y spa Alisei, un lugar que dispone de una moderna decoración, por lo cual se dice que ha sido creado para todo aquel que se considera aventurero y amante del mar, pues sus instalaciones permiten la visibilidad hacia la playa. Cuenta con 48 apartamentos de variadas dimensiones, así como suites para los recién casados. También tiene seis penthouses. En este lugar se destacan detalles que permiten el placer, la diversión y que los huéspedes logren desconectarse de la cotidianidad. Recorrer sus instalaciones, permite observar cada una de sus áreas. Su gastronomía protagoniza el ambiente para quienes van con el fin de deleitar sus paladares.

Si, por el contrario, lo que busca es relajación, un spa está dispuesto a ofrecerle ayuda. Espacios como estos han hecho que el turismo abarque estructuras que hacen gala de coquetería en todo lugar.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña