http://images2.listindiario.com/image/article/318/680x460/0/7B6E0A9F-3CD7-4310-826E-FC439396F86A.jpeg
Listin Diario
18 Septiembre 2014, Santo Domingo, República Dominicana, actualizado a las 1:26 AM
La Vida 6 Noviembre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
CAPACITACIÓN
Realizan talleres sobre la dinámica de grupos
  • Objetivo. Con las dinámicas de grupo se desarrollan competencias y valores.
Compartir este artículo
Santo Domingo

El conocimiento y uso de las técnicas para manejar dinámicas de grupo se convierte en una herramienta para lograr que los equipos aprendan, vivencien y experimenten situaciones que les permitan modificar conductas y aprendizajes, explicó Raysa Hernández, presidenta de Gescor, firma de consultoría y capacitación.

Dada esta importancia, con el objetivo de dotar a las personas de conocimientos y técnicas que contribuyan a fortalecer sus procesos de cambios, integración y aprendizaje, Gescor ofrecerá desde mañana y hasta el 21 de este mes varios talleres y una certificación en dinámica de grupos.

Los eventos formativos están dirigidos a facilitadores, consultores y a personas con la responsabilidad de dirigir procesos de aprendizaje, cambio e integración de grupos dentro de una organización o institución.

Detalles
Los talleres serán impartidos por el mexicano Gerardo Zavala, presidente de Gerza, firma especializada en dinámicas de grupo.

Zavala es licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma Metropolitana. Tiene 30 años de experiencia como facilitador para empresas públicas y privadas. Experto en manejo de dinámicas para grupo y creador de muchas dinámicas y de los CD que ofrece sobre este tema. Ha sido ponente en múltiples congresos de su país sobre temas de capacitación y dinámicas de grupo, así como docente de grado y maestría en universidades de su país. También participará Patricia Resendiz Aguilar, licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Autónoma Metropolitana de México. Tiene más de 25 años de experiencia como instructora en importantes firmas de México. Ha sido ponente en tres congresos internacionales de dinámicas de grupo organizados por Gerza.

 (+)
QUÉ INCLUYEN LOS TALLERES

Los talleres incluyen 24 horas de conocimiento y práctica para manejar diferentes tipos de dinámicas de grupo. También carpeta con CD, materiales de apoyo para las dinámicas que desarrollarán y certificado avalado por Gerza; almuerzos y refrigerios.

Gerza es una firma líder en Latinoamérica en dinámicas de grupo, radicada en México, desde 1981. La organización de los eventos es responsabilidad de Gescor, firma de consultoría, capacitación y desarrollo organizacional.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña