http://images2.listindiario.com/image/article/312/680x460/0/5BF8620A-80D9-426E-A1DC-23B715589F31.jpeg
La Vida 12 Octubre 2011
0 Comentarios
Tamaño texto
ASTROLOGÍA
Horóscopo mensual para el mes de octubre
ESTE MES CONOCERÁS O COMPRENDERÁS MÁS A TU PAREJA, Y SI ESTÁS BUSCANDO SABRÁS CUÁL ES LA IDEAL
Compartir este artículo

Octubre es un mes lleno de misterio y espiritualismo. En el antiguo Calendario Romano se le llamó octubre por ser el octavo mes (Octo significa ocho en latín) consagrado a la diosa Astraea. En el calendario Gregoriano es el décimo mes, donde empezamos a prepararnos para recibir el invierno. En el último día de octubre o la víspera de noviembre celebramos la gran Fiesta, el Samhain o mejor conocida como la Fiesta de Halloween.

El mes de octubre se lo dedicaremos también a las compatibilidades entre los signos. Conocerás o comprenderás más a tu pareja. Si estás buscando un nuevo romance, este artículo te será de mucha ayuda, ya que sabrás cuál es tu pareja ideal para el amor, la pasión y la amistad.

Según la Ciencia Física los polos opuestos se atraen. Las Ciencias del Espíritu coinciden con ella. Los orientales aseguran que la pareja perfecta es con seres nacidos con signos completamente opuestos, ya que uno suple lo que al otro le falta y así obedecen la ley de las compensaciones. Así como el agua nutre a la tierra, en términos astrales, una persona del signo de Cáncer (del elemento agua) tiene más afinidad con un nativo del elemento tierra como lo es Capricornio.

ARIES
22 de marzo- 20 de abril
Aries afronta un nuevo mes con mucho valor, entusiasmo y poder. Júpiter, todavía retrógrado en tu signo, altera los viajes o mudanzas al extranjero. Retrasos o cancelaciones podrían darse este mes. No por esta razón dejarás de viajar, es solo que estés consciente y trabajes con optimismo todo. Continúas atendiendo tu salud, en especial problemas con el colon, vejiga y órganos sexuales. La moderación y el buen cuidado son la clave para mantenerte saludable. Tu vida social está activa. Venus entrando en Escorpio hará resaltar todo lo sexual y sensual en ti. El sol, el día 23 acentuará más tu sexualidad, energía que tendrás que canalizar con ejercicios, estudio y trabajo.

Números de suerte: 5, 34, 12, 4

TAURO
21 de abril ñ 21 de mayo
En octubre la energía planetaria está básicamente sobre tu casa del amor, las uniones y asociaciones. Venus, Mercurio, el Sol y la luna Llena favoreciendo este tema. Es el momento perfecto para que toda relación amorosa prospere o se concrete. Es tiempo para arreglar asuntos legales. Disfrutas de la armonía en muchos aspectos. Tu salud continúa mejorando y estabilizándose. El Sol, a partir del día 23, aventurara todo lo ya dicho. Es un mes donde aprenderás a dar de ti, de tu amor, de tu compasión y bondad. A partir de ahora, trabajaras en hacerte mejor karma.

Números de suerte: 5, 45, 18 y 38

GÉMINIS
22 de mayo ñ 21 de junio
Los geminianos gozarán de un mes muy activo en lo que a vida social se refiere. Romance y diversión no faltarán. Todo lo que te propongas lograr, lo ganarás siendo cortés, actuando con diplomacia, tacto y utilizando tus encantos personales. No hagas nada a la fuerza, presionando o manipulando a los demás. El amor está de maravilla, aunque sufra sacudidas, todo lo que suceda te dará más deseos de amar y ser amado. Nada te deprime o te limita. Aunque Neptuno continúe retrógrado, tú no te das por vencido en lo profesional. Continúas echándole ganas a todo lo que te traiga ganancias y progreso.

Números de suerte: 6, 34, 12, 21

 CÁNCER
22 de junio -23 de julio
Octubre será un mes muy positivo para ti. Te recuperas económicamente de una manera milagrosa. Prosperidad y abundancia comienza a llegar a tu vida para hacerla más placentera. El Sol te traerá más suerte. Se activa todo lo social, romántico y aventurero para ti. Periodo de fiestas, reuniones, visitas, de todo lo que te una más a la gente que te gusta y quieres mucho. El amor continúa muy bien este mes. Los solteros encontrarán pasión y romance en sus salidas y actividades sociales. Para una relación más seria o comprometida, espera después del día 23. La profesión no parece avanzar mucho, pero tú desarrollarás paciencia y mucha tolerancia ante todo.

Números de suerte: 6, 34, 11, 21

LEO
24 de julio ñ 23 de agosto
Octubre es un mes donde los leones dedicarán gran parte de este periodo a cuidar de su hogar y de su familia. Existe mucha energía planetaria afectando positivamente ese sector. Todo es positivo, aun cuando pases por momentos de estrés, todo te va a dar buenos frutos. Plutón te ayudará a afrontar lo que venga con valor y mucho amor. En octubre gozarás de calentar tu nido. Las fiestas, la vida social bajará un poco su intensidad. Llenarás tu vida de otra clase de placer y diversión o comenzarás a trabajar más desde tu hogar para ganar dinero. El amor y las finanzas continúan estables.

Números de suerte: 6, 34, 18, 29

VIRGO
24 de agosto ñ 23 de septiembre
Octubre es considerado tu mes de la prosperidad. Este año no es la excepción y más aún, con tanta energía planetaria transitando por tu segunda casa. Aprovecha esta ventaja para invertir, hacer negocios o comprar algo valioso, antes del día 23. Además, está muy bien aspectado para ti todo lo profesional, especialmente después del día 9. Es el momento de buscar el trabajo correcto, el perfecto para ti en estos momentos de crisis económica por la que atraviesa el mundo. Tu salud se fortalece y con ella tú ánimo y también la autoestima. Tu pareja, como también personas del sexo opuesto lo notan y llamarás mucho su atención. Estarás más sexual, sensual, alegre y divertido que de costumbre.

Números de suerte: 8, 40, 23, 16

LIBRA
24 de septiembre ñ 23 de octubre
En octubre estarás concentrado en ti mismo, en tu independencia, desarrollo propio y bienestar personal. Esta influencia comenzó el mes pasado y continuó con mucha fuerza en este mes. Eso de que pasen los días sin hacer nada por ti, es cosa del pasado. Cultivarás tus relaciones personales, amorosas y familiares. Te entregarás a tu carrera o estudio, o a ambas con mucha pasión y dedicación. Tu interés por aumentar tus ganancias y levantar vuelo hacia otros horizontes comienza a darse y te sientes más motivado a seguir luchando por ti. Si estás soltero, el amor está en actividades organizadas por agrupaciones comunitarias, educativas o cívicas.

Números de suerte: 9, 11, 34, 19

ESCORPIO
24 de octubre ñ 22 de noviembre
En octubre te visitan muchos planetas benéficos: Venus, el planeta del amor, Mercurio, el comunicador, el Sol y la Luna. Mucha actividad sobre ti significa mucha acción, cambios y progreso. Tu espiritualidad y psiquismo se resaltan como nunca antes. Hasta el significado del amor ha cambiado para ti. Ya lo encuentras más idealista, más divino y eterno. Buscarás una persona que esté en tu vida para complementarte por mucho tiempo. Las cosas pasajeras ya no te llaman la atención. Lo profesional también se beneficia con la energía planetaria de este mes. Así, que continúa laborando con fe y dando lo mejor de ti para alcanzar tus metas.

Números de la suerte: 9, 45, 25, 10

SAGITARIO
23 de noviembre- 22 de diciembre
Aunque tu regente, Júpiter, esté retrógrado hasta el fin de año, a ti nada te detiene para avanzar en lo que de verdad te interesa: tu vida financiera, tu progreso económico y tu estabilidad emocional. Marte, en tu novena casa, te trae viajes repentinos y sorpresas que disfrutarás mucho. Tu vida social traerá nuevos contactos importantes para abrirte paso profesional y sentimentalmente. Conocerás a una persona muy especial que marcará tu vida, gracias a un nuevo contacto que servirá de Cupido. Buen momento para comenzar a estudiar temas antes no interesantes para ti como la astrología, vida en otros planetas y religiosos entre otros.

Números de la suerte: 20, 34, 17, 31

CAPRICORNIO
23 de diciembre - 19 de enero
Capricornio está arrasando con todo en el mes de octubre. Tú autoestima está por las nubes y esto se refleja en tu atracción personal y magnetismo, en tu éxito profesional, en tu salud y vida amorosa. Tu planeta del dinero está retrógrado. Cuida tu bolsillo, gastos y sé sumamente cuidadoso al momento de invertir tu dinero en propiedades, autos, joyas, etc. Evita los excesos, las extravagancias y lujos no necesarios. Te recomiendo unirte más a lo espiritual. Necesitas alimentar el alma, llenarte de Dios, de todo lo divino y sagrado para poder desarrollar sabiduría y tomar las mejores decisiones.

Números de suerte: 8m 45, 23, 18

 ACUARIO
20 de enero ñ 19 de febrero
Todo lo educativo, religioso, institucional, te dará suerte este mes, en especial en el amor. Si acuario busca pareja, octubre es tu mes para encontrarla. Tu magnetismo sexual está por las nubes. Seduces con tu sola presencia y encanto personal. Así que el amor está de maravillas para ti estés solo o acompañado. Como te mencioné, asiste, participa en toda actividad social o educativa. Ingresa a grupos y expande tu vida social. Fiestas, reuniones en el hogar o con personas bien cercanas a ti, también te favorecen porque cultivas el amor y la amistad de ellos. Estás en tu periodo de sembrar cosas buenas, maravillosas y dejar buenos recuerdos en cada persona que tocas.

Números de suerte: 5, 35, 17, 22

PISCIS
20 de febrero ñ 21 de marzo
Todo pececito que ha sufrido de algún mal físico, dolama o condición se recupera en este mes de octubre. Tu felicidad interna es tal que obra como milagro para sanar tu corazón antes herido y tu cuerpo antes cansado de tanto luchar. Por fin te llega el momento de disfrutar lo que trabajaste en el pasado. Tanta energía en el signo de Escorpio te lleva a limpiar tu cuerpo de tóxicos, medicamentos y hasta de drogas u otros vicios. Limpiarás tu mente también. Borrarás traumas que te han anclado por años y no te han dejado ser feliz. Todo esto tomará más fuerza después del día 23. El amor estará en un viaje al extranjero o con una persona de diferente nacionalidad a la tuya.

Números de la suerte: 6, 34, 16, 18

COLORES DE SUERTE PARA ESTE MES:
Rosa, azul claro, anaranjado y negro

Flores del mes: caléndula, rosas  rosadas y crisantemos

Aroma del mes: lavanda 

Éste se usa para aliviar la ansiedad y el insomnio.

Incienso: pacholí y rosas

Ángel: Barbiel

Virgen: Virgen del Rosario y Santa Bárbara Africana

Piedras de la suerte: ópalo y  topacio

Aroma: lavanda para aliviar la ansiedad y el insomnio

Aspectos importantes

para el mes de octubre:

? Venus, el planeta del amor y la belleza, cambia al signo de Escorpio el día 9.

? Luna llena el día 11 en el signo de Aries.

? Mercurio entra al signo de Escorpio el día 13.

? El día 23, El Sol cambia al signo de Escorpio.

? Luna Nueva en el signo de Escorpio el día 26.

Guía de la Compatibilidad entre los signos:
Lo mejor para los signos de fuego es unirse a signos de aire y los de aire a signos de fuego.

PARA:
? ARIES, UN LIBRANO

? LEO, UN ACUARIANO

? SAGITARIO, UN GEMINIANO

(Ejemplo: Aries puede unirse a Libra, Acuario o  Géminis)

Lo mejor para los signos de Tierra es unirse a signos de Agua o viceversa.

PARA:

? TAURO, UN ESCORPI”N

? VIRGO, UN PISCIANO

? CAPRICORNIO, UN CANCERIANO

(Ejemplo: Tauro puede unirse a Escorpio,  Piscis o  Cáncer)

Si deseas unirte a un signo de tu mismo elemento he aquí los resultados:

Fuego con Fuego da una combinación apasionada e idealista.

Aire con Aire da un intercambio mental, social y fraternal.

Tierra con Tierra da una unión material y realista.

Agua con Agua es una completa unión de alma y sentimiento.

Claro está, hay que tomar en cuenta los ascendentes, que marcan las diferencias entre las personas del mismo signo.  Puede ser que tu signo no tenga compatibilidad con tu pareja, pero sí lo tenga tu ascendente y éste hace que sean muy felices.

Magia para el amor
La Calabaza de la Pasión: Esta magia es muy parecida a la anterior.  Seleccionas una calabaza hermosa, le haces una tapa con el cuchillo.  Luego le sacas la parte de su corazón donde pondrás el nombre tuyo y el de tu pareja.  Para que  la pasión nunca falte, le echarás miel, canela y unas gotas de tu perfume favorito.

COMENTARIOS 0
Este artículo no tiene comentarios
Comentarios | No tiene cuenta? Cree su cuenta | Recuperar contraseña
Debe estár logueado para escribir comentarios
Usuario Contraseña