Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

“Satanás lo usó”, dijo allegada de hombre que mató pareja de esposos en Villa Mella

"El Grande" recibió impactos de bala al enfrentar agentes de la Policía Nacional

Luisa Cesar Lantigua, allegada de  Víctor Manuel Montilla, LD

Luisa Cesar Lantigua, allegada de Víctor Manuel Montilla, LD

Avatar del Listín Diario
Jazmín DíazSanto Domingo, RD

Luisa Cesar Lantigua, allegada a Víctor Manuel Montilla, compartió con LISTÍN DIARIO su postura con relación al asesinato cometido por el también conocido como “El Grande”.

Lantigua, quien fue suegra del abaleado, contó que no logra entender que pasó la noche en la que Montilla ultimó a una pareja de esposos.

“No sé qué le pasó, parece que no sé, será el mismo Satanás que lo uso”, dijo la mujer, al tiempo que confesó que, “él estaba muy arrepentido”, por lo que hizo.

En una conversación con un equipo de periodistas de este medio, Luisa añadió que “El Grande” tuvo miedo de entregarse a las autoridades, pero que siempre fue un ser humano “bueno y trabajador”

“No tengo nada malo que decir de él, porque él era muy buena persona, una persona de trabajo que si quería pone fritura ahí mismo para buscar su dinero, para su comida, lo buscaba. Si una gente necesitaba algo, ah mira, se lo facilitaba también”, citó la señora.

Asimismo, explicó que el oficio del fenecido hombre de 32 años era prestar dinero para luego cobrar con “algunos intereses”.

Muerte

El pasado viernes la Policía Nacional informó que “El Grande” cayó abatido al enfrentar, junto a otro hombre, a una patrulla de la institución que le daba seguimiento para apresarlo.

Montilla era buscado mediante la orden de arresto No. 530-2022-EMES-03351, por haber ultimado a la pareja de esposos Alberto Frometa, de 30 años, y Alexandra Guzmán Rodríguez, de 25, en el barrio Los Platanitos de Villa Mella.

La acción criminal quedó captada en video y divulgada en redes sociales.