Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Feminicidio

Nada nuevo sobre crimen Villa Faro

PESQUISA. PRINCIPAL SOSPECHOSO DE MUERTE DE MARISOL MARTÍNEZ ES SU ESPOSO, QUIEN ESCAPÓ LUEGO DEL SUCESO

La pareja. En esta imagen, Marisol Martínez, de 34 años, y su esposo, Manuel Lachapelle Rodríguez, de 45, quien fue encontrada muerta en la bañera de su casa, en Villa Faro.

La pareja. En esta imagen, Marisol Martínez, de 34 años, y su esposo, Manuel Lachapelle Rodríguez, de 45, quien fue encontrada muerta en la bañera de su casa, en Villa Faro.

Han pasado 48 días desde el asesinato de Marisol Martínez, de 34 años, quien fue golpeada en la bañera de su casa en Villa Faro, pero aún no se ha apresado a nadie por ese caso.

El principal sospechoso, según vecinos, es su esposo, Manuel Lachapelle Rodríguez, de 45 años.

En la noche del jueves 29 de junio, en la segunda planta de la casa número 59 del barrio Ralma, los esposos estaban discutiendo, y en la madrugada del viernes los vecinos escucharon un fuerte ruido, Posteriormente, Lachapelle escapó de la vivienda. Desde ese momento no se ha dado con su paradero.

Eran considerados como una pareja cristiana. Días antes del crimen, ambos asistieron a consejería matrimonial en la iglesia, porque supuestamente tenían problemas maritales.

Ellos no compartían mucho con los vecinos. Solo tenían cuatro meses viviendo en el sector, a pesar de eso los consideraban como tranquilos y amistosos.

Martínez era ciudadana estadounidense, y una representante de un centro de llamadas en el país.

El pasado 2 de julio la Policía Nacional dijo que estaban en la búsqueda de su cónyuge, pero hasta ahora no se conocen más informaciones al respecto.

Otro caso Ayer, jueves, se cumplieron 25 días desde que la Policía identificara a Juan Carlos Zapata Mendoza, como el presunto asesino del joven Eddy Peña, pero aún no no han dado con su paradero.

Peña, de 34 años, fue reportado desaparecido el pasado lunes 24 de julio, y su cuerpo fue hallado un día después con un disparo en la cabeza en San Cristóbal, mientras que su vehículo fue quemado en las inmediaciones del vertedero de Rafey, en Santiago. Lea la historia completa en En otro caso, ayer se cumplieron 25 días desde que la Policía identificara a Juan Carlos Zapata Mendoza, como el presunto asesino del joven Eddy Peña.

Tags relacionados