Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

En La Cuaba

Pesquisa en marcha por otro feminicidio

El cadáver de una mujer fue hallado en unos matorrales del distrito municipal La Cuaba, en el kilómetro 22 de la autopista Duarte.

Keisy Amador de la Cruz, de 21 años, declaró a las autoridades que Vanesa de Castro Vicente, de 28, murió a causa de una herida de bala presuntamente ocasionada por Gregory Cuello, también de 21 años.

Agregó que tanto ella como Vanessa compartían, además de Gregory, con Andy Cuello de la Cruz, Emanuel Reyes Quezada y un desconocido, en un apartamento ubicado en Brisas del Mar III, Hato Nuevo, Manoguayabo.

Indicó que Gregory manipuló una pistola, hiriendo en la espalda a su amiga, cuyo cadáver fue bajado del cuarto piso del apartamento e introducido en un automóvil Honda Acura, gris.

El cuerpo de Vanesa fue abandonado en unos matorrales de la comunidad La Cuaba, tras lo cual se dirigieron a los Bajos de Haina donde abandonaron el automóvil y abordaron una jeepeta Mercedes Benz ML 320, gris, dijo Amador de la Cruz.

Investigaciones preliminares indican que la jeepeta es propiedad de Víctor Manuel Reyes Cáceres, padre de Emanuel Reyes, a quien reveló lo trasladó al Aeropuerto Internacional de Las Américas con el objetivo de salir del país.

En tanto que fue entregada al Ministerio Público la pistola usada para cometer el hecho.

Tags relacionados