Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

TRES SIGUEN INTERNOS

Cuatro de los estudiantes heridos en Nueva York fueron dados de alta

Avatar del Listín Diario
APCortlandville, Nueva York, EE.UU.

Los directivos de una universidad del estado de Nueva York identificaron a un estudiante de República Dominicana como una de las dos personas que murieron en un choque de una furgoneta que daba servicio de taxi.

Tompkins Cortland Community College precisó que el estudiante de segundo año Roberto Eduardo Mata López falleció cuando el vehículo en el que viajaban él y otros siete estudiantes se estrelló el jueves.

El sheriff del condado de Cortland dijo que la otra persona que murió fue el conductor. La policía no ha dado a conocer los nombres de las víctimas, pero precisó que la camioneta se desvió de una carretera en Cortlandville y chocó contra un poste de servicio público y un árbol.

Sin embargo, en Santo Domingo se confirmó que los heridos son Víctor Méndez, Ernesto Gracia, Sabrina Schiavi, Laura Duverge, Gianmary Cienfuegos, Henry Fuentes y Ricardo Rosa.

Los otros siete estudiantes resultaron heridos y fueron enviados a hospitales de Syracuse y Cortland. Los funcionarios de la universidad informaron que cuatro de ellos ya fueron dados de alta pero que los otros tres permanecen hospitalizados.

El campus principal de la universidad está en Dryden, en la afueras de Ithaca.

Tags relacionados