Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

Calles y Avenidas

Estas son las vías alternas por recorrido de la Marcha Verde

La Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet) anunció las rutas alternas y controles de transito que se realizarán por la concentración nacional de la Marcha Verde este domingo a partir de las 10:00 de la mañana.

Para la movilización serán cerradas las intercepciones de las avenidas John F. Kennedy con Máximo Gómez, Simón Bolívar y la Jiménez Moya.

La Amet en su cuenta de Twitter, colocó una imagen donde explica las rutas alternas que serán implementas, entre las cuales está la Leopoldo Navarro y la Ortega y Gasset para los que circulen en dirección norte-sur.

También fue establecida la avenida Correa y Cidrón en dirección este-oeste, para la movilización que según el movimiento Verde, será multitudinaria, cívica, familiar y ejemplar.

Para los controles de tránsito, la Amet colocará diez grúas y agentes por la ruta que llevara la marcha, iniciando en la John F. Kennedy con Máximo Gómez, luego la avenida Simón Bolívar y seguir a la Jiménez Moya, terminando en el Centro de los Héroes.

De acuerdo a la ruta diseñada, la Amet colocara una grúa en la Máximo Gómez con Peña Batlle, dos en la Kennedy con Gómez, una en la 27 de Febrero con Gómez y una en la Bolívar con Gómez.

También habrá una grúa en la avenida Bolívar con Abraham Lincoln, otra en Bolívar con Winston Churchill y tres en Centro de los Héroes.

El movimiento ha asegurado que hará importantes declaraciones mañana al país sobre el caso Odebrecht y la situación política y judicial.