Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Vivía en carro

Envían a un centro de salud a la mujer que vivió casi dos meses en un carro frente a la Suprema Corte de Justicia

El ministerio público ingresó ayer en el hospital Francisco Moscoso Puello a la médico Milanesia Romero Arias, quien llevaba casi dos meses viviendo en un carro que estacionó frente al edificio de la Suprema Corte de Justicia y a la Procuraduría, en protesta por la violencia de la que, afirma, ha sido víctima en el sistema judicial.

La Procuraduría General de la República informó ayer que procedió a enviar a la señora a ese centro médico para fines de que le dieran las atenciones médicas necesarias, tanto físicas como psiquiátricas.

Precisó que el rescate de la médico fue realizado a través de la Unidad de Derechos Humanos de la Procuraduría y que una fiscal de esa dependencia le está dando seguimiento a su situación. También señaló, vía el departamento de Comunicaciones, que la médico se encuentra en compañía de un hermano.

Además, la Procuraduría informó que hoy se procederá a enviar el carro donde estaba viviendo la señora frente a la Suprema y Procuraduría al domicilio de ésta, ubicado en la calle Puerto Rico de la Zona Oriental, con una grúa de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET). Listín Diario narró la situación que pasó Romero Arias en un reportaje publicado el pasado jueves.

Tags relacionados