Santo Domingo 19°C/21°C clear sky

Suscribete

Doble crimen

Autoridades pedirán captura curazoleños

Los dos holandeses fueron tirados en una fosa

Los dos holandeses fueron tirados en una fosa

Los curazoleños que habrían dado muerte a los dos holandeses lanzados en una fosa de un cañaveral de la sección Mata de Palma, de El Seibo, llegaron al país dos días después que lo hicieran sus víctimas, con quienes compartieron en La Romana. Las autoridades gestionan ‘orden de captura internacional’.

Ambos salieron del país, el día 20 de junio, horas después del doble asesinato ocurrido el 19, utilizando el Aeropuerto Internacional Las Américas, cuando apenas las autoridades iniciaban las pesquisas, tras el hallazgo de los cadáveres de Rachid Benbouker, de 34 años, y Cuma Ceviz, de 36.

Los holandeses fueron asesinados el lunes pasado y lanzados a una fosa común en el paraje Salto Grande, de la sección Mata de Palma, de esta ciudad, de donde fueron sacados el miércoles, por las autoridades, que han ligado el caso a operaciones del narcotráfico internacional.

La tesis de las autoridades apunta a que la responsabilidad de los curazoleños queda implícita, debido a que huyeron del país horas después de lo ocurrido, por lo que se cree vinieron a cumplir con ‘un encargo’.

Tags relacionados