Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

ALCALDÍA

Propietarios de casas abandonadas en Gascue serán notificados para operativo de limpieza

El Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) informó que los propietarios de viviendas abandonadas en el sector Gascue, serán notificados para que los inmuebles sean sometidos a un proceso de limpieza a fin de evitar que se conviertan en nidos de delincuentes, al tiempo que se realizará un operativo en contra de los parqueadores que y hostigan a los residentes en la zona.

La información fue ofrecida por el alcalde David Collado, durante un encuentro con representantes de las juntas de vecinos de Gascue y Ciudad Nueva, quien explicó que la tarea se efectuará en conjunto con la Fiscalía del Distrito Nacional y los agentes de la Policía Nacional y de la Autoridad Metropolitana del Transporte (AMET).

Durante el encuentro, efectuado en el Parque Eugenio María de Hostos, se acordó además, restaurar el cementerio de la avenida Independencia en colaboración del Ministerio de Cultura.

Asimismo, ADN determinó incrementar los trabajos de iluminación de los parques Cervantes y Eugenio María de Hostos.

Collado indicó que el cabildo llevará a cabo una campaña de orientación a los residentes del sector de Ciudad Nueva con el objetivo de que puedan colocar los desperdicios sólidos a la hora señalada por las autoridades.

Entre los representantes de las juntas de vecinos que participaron en el encuentro con las autoridades del ADN figuran el sacerdote Kennedy Rodríguez, de la parroquia San Antonio de Padua; Luisa Arias, presidente de la Junta de Vecinos de Ciudad Nueva y Ernesto Puente, de la junta de vecinos de Gascue.

Tags relacionados