Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ALLANAMIENTOS

Detienen a dos de los asaltantes de un supermercado en Barahona

Dos desconocidos que el pasado lunes asaltaron al mensajero de un supermercado en Barahona, fueron detenidos durante allanamientos en sus residencias por agentes de la Policía Nacional.

Los detenidos fueron identificados como Manuel Ferreras Cuevas (Baba), de 32 años y Víctor Manuel Féliz (Lepra), de 23, ambos residentes en el sector El Cacique, del barrio Palmarito de Barahona.

Según informaron las autoridades ambos admitieron la comisión del atraco, el cual planificaron con un hombre solo conocido como Neno, que se dedica al motoconcho en el frente del supermercado.

Una fuente de Listín Diario dio acceso al informe policial, en el que se indica que se trata de una red de asaltantes, de la que forma parte el padre de Feliz, identificado como Wendy Reyes Féliz, quien de manera voluntaria entregó al fiscal titular Yván Ariel Gómez Rubio la suma de RD$40,000.00 del robo, dinero que tenía escondido.

Asimismo se informó que en seguimiento al caso son perseguidos Neno, Frank Marruya y Jery, a quienes se les advierte que se entreguen por las vías que entienda pertinente.

Tags relacionados