Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LA POLICÍA

Arrestan a uno de seis implicados en muerte de sargento de la FARD en 2014

Fue arrestado uno de los seis hombres acusados de participar en la balacera que le causó la muerte al sargento de la Fuerza Aérea de Republica Dominicana (FARD), William D’Oleo Encarnación, de 30 años.

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, el tiroteo ocurrió en el sector La Lila, en Los Tres Brazos, Santo Domingo Este, en julio del año 2014.

William Sánchez Ogando, de 24 años, también conocido como “Wilnady”, fue detenido en la calle principal de El Cercado, provincia San Juan de la Maguana, mediante la orden de arresto número 14257-ME-2017.

La Policía indicó que el militar conversaba en su vivienda con otras personas cuando, supuestamente, jóvenes del sector se enfrentaron a tiros por asuntos de drogas.

El organismo del orden dijo, en un comunicado de prensa, que moradores del lugar identificaron a los participantes en la balacera como “El Menor”, “Rafy”, “Axel”, “Willy”, “José Enrique” y “Basora”, quienes permanecen prófugos.

El detenido fue trasladado desde San Juan de la Maguana hasta Santo Domingo, y puesto bajo control del Ministerio Público para los fines legales que correspondan.

Tags relacionados