Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

EDUCACIÓN

Presidente entrega dos centros educativos en Azua

El presidente de la República, Danilo Medina, entregó hoy dos centros educativos en las comunidades Pueblo Nuevo y El Boquerón en Azua.

Medina hizo entrega en Pueblo Nuevo del Centro Educativo Amantina de los Santos de Méndez. De manera simultánea también dejó en funcionamiento la escuela Javier Peña de los Santos, de la comunidad El Boquerón.

El centro Mercedes Amantina, detalla una comunicación emitida por Presidenciam, consta de 13 aulas, entre ellas están de inicial matriculando a 385 estudiantes. Cuenta con rincones tecnológicos. Además de laboratorios de informática.

También biblioteca, espacios administrativos, salón de orientación, enfermería, cocina-comedor, entre otros beneficios.

En tanto, el plantel Javier Peña de los Santos está dotado de 4 aulas nuevas para 140 estudiantes. También cuenta con espacios administrativos equipados, además de equipos tecnológicos, cocina y comedor.

En la entrega acompañaron al jefe de Estado, los ministros, de Educación Andrés Navarro y de Obras Públicas, Gonzalo Castillo; También, Walkiria Celeste, Gobernadora de la provincia y Rafael Hidalgo Calderón, senador.

De igual modo, Rafael Hidalgo, Alcalde Azua y Joel Méndez, director del distrito municipal El Rosario. Además, los diputados Julio Brito, Lía Díaz, Luis Vargas y Ángel Ogando. Asimismo, los asistentes del Presidente Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.

Tags relacionados