Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Desconocidos asaltan supermercado en Barahona

Dos desconocidos, a borde un motor asaltaron la tarde de hoy al mensajero de un supermercado, momentos en que se encontraba acompañado de un raso de la Policía Nacional que funge como seguridad del establecimiento y le llevaron una valija con una cantidad no precisada de dinero que iban a depositar a una sucursal bancaria.

Al llegar al comercio, los desconocidos encañonan al mensajero Felipe Mateo (PIN) y al raso policial solo identificado Reynaldo, a quienes les indican que les entreguen la valija con el dinero y escaparon de inmediato.

El propietario del supermercado, Jacobo Chamery Bortokan, confirmó a Listín Diario que el mensajero y el agente policial fueron asaltados cuando se dirigía a la sucursal del Banco Hipotecario Dominicano (BHD) a depositar el dinero.

Chamery Bortokan no quiso ofrecer detalles acerca de la cantidad que los dos desconocidos le sustrajeron, pero dijo que se trataba del cuadre de caja del horario de la mañana.

Los hombres fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio.

Hasta el momento se desconoce si hay personas detenidas para ser investigadas en torno al asalto, pero una fuente del Dicrim confió que el caso es investigado y se espera apresar en las próximas horas a los responsable de la acción delincuencial.

Tags relacionados