Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Comedores

Llevan alimentos a 1,500 familias

En la continuación de los programas de ayuda alimentaria a familias humildes de la región suroeste, la administración de los Comedores Económicos entregó este fin de semana miles de raciones de comida, cruda y cocida, por instrucciones del presidente Danilo Medina Nicolás Calderón dijo que las 1,500 familias beneficadas este fin de semana, se suman a las 385,000 que han sido favorecidas con la entrega de alimentos en los últimos tres meses, dentro de la política del Gobierno de mantener el apoyo a los sectores más necesitados.

Nueva modalidad Calderón dijo que para garantizar que la ayuda llegue directamente a la mayor cantidad de personas, se inició la entrega casa por casa en coordinacion con la Gobernación provincial, evitando así grandes aglomeraciones de personas.

“El señor presidente de la República, Danilo Medina, nos instruyó para que este reparto de alimentos llegue a todos los hogares de la zona”, sostuvo el funcionario.

Detalló que las bolsas contienen arroz, habichuelas, aceite, pasta de tomate, espaguetis, embutidos, sazón y otros productos.

Tags relacionados