Santo Domingo 30°C/30°C few clouds

Suscribete

OPERATIVO

Video: Policía que iba en motocicleta sin casco huye de reten de la Amet

Un agente de la Policía Nacional que circulaba por la avenida John F. Kennedy evitó un retén de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), que le había ordenado pararse por haber cometido dos infracciones de tránsito.

El agente policial circulaba en dirección oeste-este y lo hacía sin casco protector, además de utilizar el túnel de la intersección de la Kennedy con Máximo Gómez, por donde está prohibido el paso de motocicletas.

En el video, captado por un fotorreportero de este diario, Víctor Ramírez, se aprecia que al agente policial percatarse de la presencia del retén de la Amet intenta dirigirse a su izquierda, por donde iban en tránsito varios automóviles, como para esquivar la detención.

Los agentes de Amet le ordenan que se detenga a su derecha a lo que en principio accede el policía a bordo de la motocicleta, pero una vez que reduce la velocidad y parece que va a aparcar, el agente policial acelera su motor escapando de los agentes del tránsito.

En el video se aprecia que el policía lleva puesto un chaleco antibalas.

La mañana de este jueves ha sido notaria la presencia de agentes de la Amet con puestos de reten en algunos puntos de la capital dominicana.

Tags relacionados