Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

RECLAMO

Comerciantes de Boca Chica protestan contra los apagones

Comerciantes de la zona turística del municipio de Boca Chica protestaron en contra de los apagones, y amenazaron con depositar los contadores frente a la estafeta de la empresa Edeeste, si en un plazo de ocho días no establecen el servicio de 24 horas de energía eléctrica a la población.

Denunciaron los constantes cortes del servicio eléctrico ha provocado ya la quiebra de numerosos negocios y han creando trastornos en el desenvolvimiento de los hogares.

Las amas de casas explicaron que debido a los apagones diariamente tienen que arrojar a la basura carnes, leche, juegos y otros alimentos que se descomponen por la falta de refrigeración.

De su lado, el presidente de la Unión de Microempresarios de Boca Chica, arquitecto Enrique Feliz, advirtió que darán un plazo de ocho días a la empresa para que busque una solución a los apagones, que ya han llevado a la quiebras a unos 25 comerciantes de este lugar.

Feliz dijo que si en el plazo de ocho días la empresa energética no restablece el sistema de 24 horas, convocará a toda la población de Boca Chica para protestar frente a oficinas ubicada en la zona turística de Boca Chica.

Precisó que las pérdidas por la falta de energía eléctrica, oscilan entre los 24 y 25 millones de pesos.

Tags relacionados