Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

MP Y DICRIM

Desmantelan centro de desguazar vehículos robados en La Vega

Avatar del Listín Diario
Deybidania Rodríguez NavarroLa Vega

Miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim) y el ministerio público de La Vega y San Francisco de Macorís, desmantelaron un laboratorio de desguazar vehículos, que supuestamente eran robados en distintos pueblos para luego ser vendidos por piezas usadas.

El desmantelamiento ocurrió en el kilómetro 0 de la avenida Pedro A. Rivera en La Vega, en el negocio Gutiérrez Auto Parts, donde se incautaron 16 vehículos robados, una máquina especializada para romper autos, un mostrados corredizos, una pared movediza, cientos de piezas de distintos vehículos y radios, entre otros.

La Policía informó que activa la búsqueda de los propietarios del negocio Andy Gutiérrez y Kelvin Monegro, quienes habían estado presos por el mismo delito, en tanto que también se persiguen otras cinco personas, que supuestamente robaban los vehículos en Bonao, Jarabacoa, San Francisco de Macorís y otros lugares.

Al lugar se presentaron decenas de víctimas de robos de vehículos, entre ellos el comerciante José Santana quién encontró su carro robado en San Francisco de Macorís y dijo a Listín Diario que se había acercado al lugar porque un conocido había comprado los aros de su vehículo ahí y lo reconoció inmediatamente.

Fuentes cercanas a éste diario, indicaron que éste no es el único repuesto de La Vega que está camuflado como tal y en realidad es un laboratorio de vehículos robados.

Tags relacionados