Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

HECHOS SEPARADOS

Matan a dos jóvenes en Barahona

Dos jóvenes fueron ultimados la noche del domingo, uno en un centro de diversión ubicado en el Malecón de esta ciudad y el otro en el sector de Baitoíta, según las informaciones obtenidas.

Solo una de las víctimas fue identificada como Joan Alberto Ramírez, de 22 años, quien residía en la calle Duarte.

Según narró Tony Ramírez, padre de Joan Alberto, el hecho en el que fue ultimado su hijo se produjo en el centro de diversión conocido como “Los Robles”, ubicado en el Malecón de aquí.

Se informó que el joven fue impactado con cuatro balazos, por lo que fue llevado de urgencia a la emergencia de la clínica Magnolia, en cuya morgue permanece su cuerpo a la espera de ser trasladado a la Regional de Ciencia Forense, con asiento en Azua, a practicarle una autopsia.

Tony Ramírez acusó de la muerte de su hijo a tres sujetos a los cuales identificó por los apodos “Palulé”, “Cosinda” y “Maiquel”, por viejas rencillas personales con un familiar de ellos.

En cuanto a la otra persona asesinada, cuya identidad no ha sido revelada, su cadáver está en la morgue del Hospital Regional Universitario Jaime Mota. Hasta las primeras horas de la mañana de hoy ninguna persona se ha presentado a reclamar el cadáver.

A ambos centros asistenciales se presentaron las autoridades policiales, del Ministerio Público y el médico legista, doctor Miguel García Ortiz, quien examinó los dos cuerpos sin vida.

Tags relacionados