Santo Domingo 28°C/28°C few clouds

Suscribete

En imágenes: Otras manifestaciones contra la corrupción

El movimiento de la Marcha Verde contra la corrupción e impunidad ha pisado varias calles y kilómetros de distintos puntos del país bajor sol y bajo lluvia. Cada localidad ha expresado su clamor de diferente maneras.

A continuación un recuento en imágenes de algunas de las manifestaciones.

Marcha Verde en Santo Domingo

Fue la primera. Se realizó 22 de enero. Miles de personas marcharon por la Avenida 27 de Febrero y la calle 30 de Marzo, hasta el Parque Independencia, donde se realizaron actos culturales y se exigió a las autoridades actuar con firmeza contra todos los implicados en esta y otras tramas de corrupción.

Miles marchan contra corrupción y la impunidad en Puerto Plata Miles de ciudadanos con atuendos verdes marcharon el pasado 5 de marzo bajo lluvia por diferentes sectores de esta ciudad de Puerto Plata, para reclamar justicia contra los corruptos y cese de la impunidad que afecta en la administración pública.

Marcha Verde reúne a miles en Santiago La Marcha Verde contra el fin de la impunidad recorrió varios sectores de Santiago el pasado 26 de marzo. Recibió el respaldo de miles de personas vestidas con prendas verdes, lanzando consignas contra la corrupción y portando cartelones en los que reclamaban cambios institucionales y políticos.

Marcha Verde congrega a miles personas en Azua Vestidos de verde y portando pancartas del mismo color, miles de personas de distintas partes del país, recorrieron ayer la ciudad de Azua en contra de la corrupción y la impunidad.

Miles se movilizan en la Marcha Verde Miles de personas del movimiento Marcha Verde recorrieron el sector Cristo Rey de esta capital y el municipio Navarrete, Santiago, exigiendo una investigación del financiamiento de las campañas electorales del presidente Danilo Medina y las plantas a carbón de Punta Catalina.

Marcha en Capotillo

En esta manifestación, el movimiento Marcha Verde advirtió que las plantas a carbón de Punta Catalina forman parte del cuerpo del delito de las operaciones ilegales de Odebrecht y sus aliados políticos y gubernamentales en República Dominicana.

Tags relacionados