Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

DESIGNACIONES

CESAC realiza cambios en mandos de seguridad en aeropuertos

LOS CAMBIOS FUERON CONSIDERADOS COMO RUTINARIOS Y BUSCAN MEJORAR LA EFICIENCIA DE LA SEGURIDAD

El director del Cuerpo Especializado en Seguridad Aeroportuaria y de la Aviación Civil (CESAC), general Aracenis Castillo de La Cruz, dispuso cambios en los mandos departamentales del organismo, así como en la dirección de seguridad en todo de los aeropuertos internacionales del país.

En lo adelante el coronel piloto Waskar M. Rodríguez Goris, FARD, (DEM), será inspector general del CESAC; coronel Juan Ramón Lizardo Pérez, ERD, (DEM), supervisor general del CESAC y el coronel piloto José Leonardo García, FARD como director de Operaciones del CESAC.

También fue designado el coronel Roilan J. Santos Rivas, FARD, (DEM), como nuevo director de Relaciones Públicas del CESAC y el coronel Yunis M. Tejada Benavides, FARD, (DEM), quedó nombrado como director Disciplinario del CESAC.

En tanto, que el coronel piloto Wilfredo del Carmen Candelario Aponte, FARD, (DEM), fue nombrado como Director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Las Américas (AILA), mientras que el Coronel Jhojany Suriel Otáñez, ERD, (DEM), es el nuevo director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, (AIPC).

El coronel Domingo Figuereo Heredia, FARD, es el nuevo director de Seguridad del Aeropuerto Internacional de La Romana (AILR); el coronel Francis J. Figueroa Roque, ERD, (DEM), fue designado director de Seguridad del Aeropuerto Internacional La Isabela (AILI), así mismo el coronel Williams A. García Montesinos, ERD, (DEM), director de Seguridad del Aeropuerto Internacional Presidente Juan Bosch (AISA), en Samaná.

Otros cambios del CESAC, incluyen al coronel Humberto E. Ramos Feliz, ERD, (DEM), como director de Seguridad del Aeropuerto Internacional María Montéz (AIMM) y el Coronel Juan Bautista Florián Vargas, FARD, (DEM), quedó designado como director de Acreditación y Certificación del CESAC.

Castillo de La Cruz calificó los cambios de rutinarios y dijo que con ellos, la dirección de la institución busca mejorar la eficiencia en la seguridad de los aeropuertos.

Tags relacionados