Santo Domingo 23°C/24°C scattered clouds

Suscribete

CASO CORRUPCIÓN

Hipólito Mejía dice apresamientos Odebrecht es “show político”

INDICÓ QUE NO LE SORPRENDIÓ LA DECISIÓN DEL JUEZ DE LA INSTRUCCIÓN ESPECIAL, FRANCISCO ORTEGA POLANCO

El expresidente de la República Hipólito Mejía, consideró que los apresamientos que se han realizado por el caso Odebrecht, responden a un “show político”.

“Es un show político, yo lo interpreto como un show político, y la parte jurídica aunque yo no soy abogado entiendo que es insólito que en este país haya una justicia así”, expresó.

El también líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), indicó además que debido a sus experiencias ante el Tribunal Superior Electoral (TSE), en las que el tratamiento, según calificó, no es el adecuado, por lo que no le sorprendió la decisión del juez de la instrucción especial, Francisco Ortega Polanco.

“Cuando yo vi que a mi hermano Andrés Bautista lo fueron a buscar a las seis de la mañana y a mi hermano César Sánchez, a quien yo conozco desde hace muchos años y conozco su verticalidad, y le dieron un recorrido por la capital sigo pensando que es un show”, enfatizó.

Las declaraciones fueron ofrecidas al asistir al Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, donde visitó a sus compañeros de partido Andrés Bautista y César Sánchez.

Tags relacionados