Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEGÚN LA POLICÍA

Un muerto y tres heridos en una reyerta por asuntos de drogas

LUEGO DE LA MUERTE DE ALBA, DESCONOCIDOS INCENDIARON LA VIVIENDA DEL VICTIMARIO

Un hombre vinculado a grupos populares del municipio de Licey Al Medio, de la provincia de Santiago, murió a causa de heridas de arma de fuego y otras tres personas resultaron heridas, tras originarse un incidente en el sector el Tabuco de la referida localidad.

La victima es Edward Alba Vásquez, de 39 años, quien según la policia discutió con un hombre identificado como Frankely de Jesús de los Santos, supuestamente por asuntos de drogas.

En el incidente resultaron heridos Bielka María Altagracia Santos Santos, de 54 años y Angélica María Santos Mercedes de 41, quienes fueron curadas y despachadas del centro asistencial donde fueron trasladadas.

Luego de la muerte de Alba, desconocidos incendiaron la vivienda del victimario.

La Policía reveló que de acuerdo a la declaraciones de Frankely De Jesús de los Santos Alba Vásquez supuestamente en compañía de otros hombres identificados como Erinaldo y Felipe que se encuentran prófugos, se presentaron a su residencia y le dispararon.

El cuerpo del orden comentó que el homicida declaró que en esas circunstancias se defendió con revólver Tauro, calibre 38, que portaba sin documentos.

La uniformada informó que en el altercado los dos contrincantes resultaron heridos, al igual que dos mujeres, quienes se encontraban en el lugar, mientras que Erinaldo y Felipe, acompañantes del occiso, huyeron y son buscados para ser apresados y puesto a disposición de la justicia.

Tags relacionados