Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

DÍA DE LAS MADRES

Alcalde del DN honra memoria de las madres en Cementerio Nacional

DAVID COLLADO ESTUVO ACOMPAÑADO, EN LA CELEBRACIÓN DE LA EUCARISTÍA, DE SU MADRE ONEIDA MORALES Y SU PADRE DAVID COLLADO COLLADO

El alcalde del Distrito Nacional, David Collado, honró la memoria de las madres fallecidas, al celebrarse en este día domingo su día, con la celebración de una santa misa en la capilla del Cementerio Nacional de la avenida Máximo Gómez.

Collado estuvo acompañado, en la celebración de la eucaristía, de su madre Oneida Morales y su padre David Collado Collado.

Collado destacó el empeño que ha puesto la actual administración del cabildo en recuperar todos los servicios que se le brinda a la población, señalando la rehabilitación de todos los camposantos.

Indicó que cuando llegó al Ayuntamiento de Distrito Nacional encontró los cementerios en total arrabalización, incluido el de la avenida Máximo Gómez, que ha sido rehabilitado en más de un 80%, incluida la remodelación total de su capilla.

También la limpieza en las tumbas, iluminación y seguridad, donde los munícipes pueden honrar la memoria de sus seres querido que descansan allí.

David Collado dijo que en la actualidad la ciudad se ahorra en promedio unos 10 millones de pesos al mes en la recogida de la basura.

Reveló que a partir de junio el cabildo realizará de manera interna el cobro de la basura, y de esta forma en ADN se ahorrará el dinero que pagaba a una empresa privada por ese servicio.

Tags relacionados