Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

CELEBRACIÓN

Presidente Medina cancela visita sorpresa de hoy para celebrar Día de las Madres en familia

EL EQUIPO QUE LO ACOMPAÑA EN LAS VISITAS SORPRESAS TAMBIÉN ESTARÁ LIBRE ESTE DOMINGO

El presidente Danilo Medina interrumpió hoy su rutina de cada domingo, de realizar visitas sorpresa, para quedarse en su casa en compañía de su esposa y sus hijas en la capital.

Desde su primera gestión Medina tiene por costumbre desplazarse a distintos puntos del país para visitar de forma sorpresiva a comunidades necesitadas y a trabajadores del campo para ofrecerles ayuda en el desarrollo de sus proyectos.

“Hoy no habrá #Visitasorpresa, @DaniloMedina y todo su equipo dedicamos el día a las madres y la familia, como todo el país. #díadelasMadres” comunicó a través de Twitter el ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta Ayer sábado, el mandatario envió un mensaje de felicitaciones a las madres

A través de un comunicado, el jefe de Estado dijo que su Gobierno está comprometido en brindar a las madres el máximo apoyo para que puedan alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario para el desarrollo de sus comunidades y del país en general.

Pidió a las madres “que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos, para fortalecer la integridad del núcleo familiar que tanta falta hace en todo el mundo”.

Tags relacionados