Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

MENSAJE

Danilo pide a las madres seguir dando su ejemplo de amor, respeto y valores morales a sus hijos

A TRAVÉS DE SU MENSAJE POR EL DÍA DE LAS MADRES EL PRESIDENTE RESALTÓ EL VALOR DE LAS MADRES DOMINICANAS

El presidente de la República, Danilo Medina, envió un mensaje de felicitación a las madres dominicanas, al celebrarse hoy el Día de las Madres.

A través de un comunicado, el jefe de Estado dijo que su Gobierno está comprometido en brindar a las madres el máximo apoyo para que puedan alcanzar sus planes familiares y el desarrollo personal necesario para el desarrollo de sus comunidades y del país en general.

Pidió a las madres “que continúen dando ejemplo de amor, trabajo, respeto, responsabilidad y valores morales a sus hijos, para fortalecer la integridad del núcleo familiar que tanta falta hace en todo el mundo”.

Agregó que a lo largo de su vida ha tenido “la dicha de contar, en el circulo familiar, con mujeres de alto calibre, que me han motivado con sus ejemplos a reservar para todas las madres el sitial más encumbrado en que se puede colocar a un ser humano”.

Así Medina externó el “testimonio de mi profundo respeto, admiración y cariño por el maravilloso don de la maternidad con el que Dios las privilegia”.

Dijo que “para todos los hijos y las hijas, la vocación para el trabajo, la responsabilidad y los valores morales de nuestras madres siempre serán un aliciente que nos impulse a desenvolver nuestra existencia con apego a los buenos principios.

Tags relacionados