Santo Domingo 23°C/23°C clear sky

Suscribete

VIDEO

Circula en redes video de autobús atropellando a una mujer en Las Américas

LOS VIDEOS COLGADOS EN INTERNET INDICAN QUE EL HECHO OCURRIÓ ESTE LUNES

Una mujer fue atropellada por un autobús del transporte público mientras caminaba por la avenida Las Américas, en el accidente perdió la vida, según informaciones que circulan en redes sociales.

Un video colgado en internet este lunes, muestra el momento en que el autobús, supuestamente adscrito a la ruta 99, atropella a la joven, hasta el momento no identificada, cuando realiza una maniobra temeraria en lo que paree ser una carrera con otro conductor.

En ese mismo audiovisual se ve el momento en que la joven cruza la calle junto con otras personas y se echa a correr al ver que el vehículo se aproxima hacia ella.

De acuerdo con las informaciones recogidas en la red, el hecho ocurrió en la intersección de la avenida Las Américas y la Masonería.

Otro video muestra a la joven tirada en el suelo y con la pierna debajo del vehículo mientras es asistida por agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Este medio ha intentado comunicarse con la Amet para tener detalles sobre el hecho y confirmar las informaciones que circulan en internet, pero los esfuerzos han sido infructuosos.

Tags relacionados