Santo Domingo 21°C/21°C clear sky

Suscribete

GRISSELL MEDINA

Periodista denuncia que su esposo fue retenido junto a su hijo de un año en Ayuntamiento SDE

MEDINA DIJO QUE A SU PAREJA LE PUSIERON UNA MULTA Y AHORA RECIBE LLAMADA AMENAZANTE

Grissell Medina

Grissell Medina

La periodista Grissell Medina denunció que la mañana de ayer detuvieron a su esposo junto con su hijo de un año durante más de tres horas en el Ayuntamiento de Santo Domingo Este (ASDE) y no permitían que salieran del lugar.

Medina explicó que vive en Los Frailes II, por donde no pasa el camión de la basura, por lo que los residentes se han visto obligados a establecer vertederos improvisados en la marginal Las Américas.

Aseguró que su esposo, Wady Pérez, lanzó una funda de basura en uno de los vertederos alrededor de las 9:30 de la mañana, razón por la cual le dijeron que le iban a poner una multa. Agregó que Pérez acudió al edificio del ASDE, ubicado en Los Mameyes, para que le pusieran la multa y que ahí lo dejaron preso durante tres horas con el niño.

Cerca del mediodía le entregaron el papel con la multa y le dijeron que debía ir a pagarla en ese mismo momento y que debía subir en su vehículo a uno de los empleados del ASDE, pero su esposo le explicó que no podía hacerlo porque ya había perdido demasiado tiempo y el bebé estaba llorando y tenía hambre.

Luego de mucho discutir, lograron salir del edificio, pero recibe llamadas amenazándolo con que debía ir a pagar la multa en ese momento y que si no lo iban a ir a buscar a su casa.

Medina expresó su inconformidad con la actuación de los empleados del ASDE y se mostró preocupada por su hijo de apenas un año.

Además, responsabilizó a las autoridades del ASDE de cualquier cosa que le ocurra a su hijo y a su familia.

Tags relacionados