Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

SDE

Ocupan armas y arrestan más de 30 personas en operativos en la Zona Oriental

SEGÚN LA POLICÍA, 11 DE LOS DETENIDOS TIENEN REGISTROS POR HECHOS DELICTIVOS

Miembros de la Dirección Regional Santo Domingo Este de la Policía Nacional, en la continuidad de los operativos preventivos en diferentes barrios de este municipio, arrestaron este viernes a 37 personas, 11 de las cuales tienen varios registros en los archivos policiales.

La institución del orden señala que fueron capturados siete hombres con órdenes de arresto, por participar en hechos delictivos, entre ellos robos, asaltos y homicidios.

Los operativos policiales fueron efectuados por miembros de la Policía Preventiva y de la Dicrim, con el apoyo de la Armada de la República Dominicana.

En esta ocasión, las requisas se llevaron a cabo en los sectores El Almirante, Villa Liberación, San Luis, Brisas del Este, Hipódromo y Los Frailes II, donde fueron incautadas 42 porciones de marihuana y retenidas 45 motocicletas, sin documentos.

Además, fueron incautadas 21 armas blancas, entre machetes cuchillos, punzones y puñales de acero, así como siete tacos, cuatro bolas y un triangulo de billar.

La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía, ha dispuesto que estos operativos sean permanentes y a todas horas, en todos los sectores bajo su jurisdicción, con el objetivo de detener delincuentes, ocupar armas de fuego y otros objetos ilegítimos, con el propósito de que los ciudadanos puedan vivir en paz y tranquilidad.

Asimismo, declaró que con los operativos se busca atrapar aquellos reconocidos delincuentes con asuntos pendientes en la justicia y órdenes de arresto, desmantelar puntos de venta y distribución de drogas y apresar a los antisociales que se dedican a la comisión de hechos delictuosos.

Tags relacionados