Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Facilidad

Satisfacer clientes es meta Fleximóvil

Facilidad. Los señores Freddy Simó y Luis Lembert, ejecutivos del BHD-León, explicaron las facilidades de financiamiento que otorga esa entidad en la feria Fleximóvil que se realiza por el mes de las madres.

Facilidad. Los señores Freddy Simó y Luis Lembert, ejecutivos del BHD-León, explicaron las facilidades de financiamiento que otorga esa entidad en la feria Fleximóvil que se realiza por el mes de las madres.

¿Cuáles son los beneficios que puede encontrar el público que se dé cita en la Feria? Fleximóvil BHD León tendrá los mejores beneficios en cuanto a la adquisición de vehículos: las tasas fijas más bajas del mercado, descuentos en seguros y gastos legales fijos.

Además, la inmediatez en la entrega del vehículo, pues en más de 100 dealers y concesionarios tendremos la posibilidad de iniciar y completar el proceso de aprobación del préstamo para que el cliente se lleve el mismo día el vehículo que le enamora.

Es importante mencionar que tendremos presencia en más de 500 dealers y concesionarios y que también tenemos opciones para financiamiento de vehículos usados.

Fleximóvil BHD León se llevará a cabo del 18 al 21 de mayo de 2017.

1. ¿Cuál es la proyección de beneficios y crecimiento de esta edición de Fleximóvil respecto a las anteriores? En 2016, financiamos más de 2,600 vehículos. Con Fleximóvil 2017 esperamos superar por mucho esta cifra pues sabemos que hay muchos corazones esperando ser conquistados por ese vehículo que los enamora.

2. ¿Cuáles tasas estarán ofreciendo a sus clientes y a qué tiempo? En Fleximóvil BHD León los clientes encontrarán las tasas fijas más bajas del mercado. Para conocerlas, deben acercarse al dealer o concesionario participante, donde obtendrán toda la información relacionada con ese vehículo en particular que les encanta.

3. ¿Qué novedades tiene esta feria? La inmediatez en la entrega del vehículo es uno de los mejores atractivos de Fleximóvil BHD León. Tras el proceso de aprobación del préstamo, que se realiza de manera completamente digital, el cliente podrá llevarse el vehículo que le enamora ese mismo día.

4. ¿Cuántos dealers y concesionarios participan? A nivel nacional, tenemos más de 100 dealers y concesionarios en donde se podrá realizar la entrega inmediata del vehículo y en más de 500 dealers y concesionarios tenemos presencia de Fleximóvil para iniciar el proceso de solicitud de los financiamientos.

5. Otras informaciones. Fleximóvil BHD León es más que la forma en la que presentamos un financiamiento de vehículo. Se trata de una solución financiera integral adecuada y adaptada a las necesidades de quienes desean ese vehículo que les enamora.

Tags relacionados