Santo Domingo 25°C/25°C few clouds

Suscribete

AGRESIÓN

Oficial atropella a periodista de Listín Diario en la Procuraduría General de la República

EL PERIODISTA RAMÓN CRUZ BENZÁN FUE AGREDIDO POR EL OFICIAL QUE TRATABA DE IMPEDIRLE LA ENTRADA AL EDIFICO

Foto Twitter: @Hoglabetiza

Foto Twitter: @Hoglabetiza

Un oficial del Ejército atropelló hoy a un periodista de Listín Diario en la entrada de la Procuraduría General de la República, cuando el comunicador cubría la llegada de una comisión de diputados que iba a indagar sobre los maltratos que recibieron ayer un grupo de legisladores y jóvenes del Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo).

El periodista Ramón Cruz Benzán fue agredido por el teniente coronel de apellido Rincón, que trataba de impedirle la entrada al edifico que también aloja la Suprema Corte de Justicia, fuente que cubre por más de doce años.

El hecho provocó la indignación de los otros periodistas, camarógrafos y fotógrafos que también fueron impedidos de entrar al edificio.

Cruz Benzán explicó que un coronel de los de protección policial de la Procuraduría lo llamó para que entrara y ya en la puerta fue impedido por la fuerza por un oficial de los que fueron enviados hoy a reforzar la seguridad.

Se pudo observar que en todas las inmediaciones de la Procuraduría hay agentes policiales, un cerco metálico y vehículos, donde se observan bombas lacrimógenas. También fue cerrado el tránsito vehicular en la avenida Jiménez Moya al frente del referido edificio.

Tags relacionados