Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

Acuerdo

Iniciará maestría en Asuntos Municipales

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas (FCJP) de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) desarrollará programas de maestrías y formación técnica a beneficio de funcionarios del sector público y de la administración local de República Dominicana, fruto de un memorándum de entendimiento firmado con la Unión Iberoamericana de Municipalistas (UIM).

Se trata de una iniciativa suscrita en Huelva, España, por el decano de la FCJP, maestro Antonio Medina Calcaño, y el doctor Federico A. Castillo Blanco, secretario general de la UIM; con el auspicio del Ministerio de Administración Pública (MAP) dominicano y el financiamiento de ese organismo internacional.

Medina Calcaño resaltó que cumple con un programa de desarrollo académico vinculado a la facultad que dirige y consecuentemente, a la Universidad Primada de América, con instituciones nacionales e internacionales, para contribuir al fortalecimiento de la educación y ampliar la cooperación técnica, en el marco de los ejes transversales de su visión de extensión con la sociedad.

Tags relacionados