Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

ENCUENTRO TRABAJO

Se inicia reunión del CNM en el Palacio Nacional

EL CNM FUE CONVOCADO POR DANILO MEDINA EN SU CONDICIÓN DE PRESIDENTE DE ESTE ORGANISMO

Foto Twitter: @PresidenciaRD

Foto Twitter: @PresidenciaRD

La primera reunión del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) se inició hoy a las 5:00 de la tarde en el despacho del presidente Danilo Medina, donde están presentes todos los miembros de ese organismo.

Además de Medina, asisten Jean Alain Rodríguez, procurador general de la República; el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez; Lucía Medina Sánchez, presidenta de la Cámara de Diputados y Mariano Germán Mejía, presidente de la Suprema Corte de Justicia.

Además, están presentes la diputada Josefa Brea y el senador José Paliza, ambos opositores por el Partido Revolucionario Moderno (PRM); el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Flavio Darío Espinal y Frank Soto Sánchez, secretario del CNM.

Se recuerda que en su condición de presidente del Consejo Nacional de la Magistratura, Danilo Medina convocó al CNM para elegir los jueces del Tribunal Superior Electoral (TSE) y a los magistrados de la Suprema Corte de Justicia que sustituirán a los que, por edad ya cumplieron su rol, y a aquellos que renunciaron a la posición.

Foto Twitter: @PresidenciaRD

Tags relacionados