Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

LO PRESENTARÁN HOY ANTE LA FISCALÍA

Joven acusado de agredir a estudiante en Bayaguana se entrega a las autoridades

FUE ENTREGADO AYER POR SU PADRE Y UN ABOGADO

El joven de 18 años que agredió a una adolescente de 15 en el Centro Educativo Félix Rafael Nova de Bayaguana, Monte Plata, fue entregado a las autoridades por su padre y un abogado.

Daniel Alberto López Vázquez (Cuchi) fue entregado la tarde del sábado tras permanecer huyendo por varios días, luego de que las autoridades emitieran una orden de arresto en su contra.

Está acusado de agredir físicamente a una adolescente en el referido centro de estudio, cuya agresión fue difundida en un video que ha consternado a la sociedad, por los altos niveles de violencia que se vive en el país, lo cual también se está reflejando en los centros de estudios.

El joven será entregado este domingo a la Fiscalía de Bayaguana para que sea sometido a la justicia en calidad de mayor de edad.

Tras el hecho, diversos sectores de la sociedad han emitido la voz de alarma, lo que ha provocado que el Ministerio de Educación anuncie medidas para evitar que se sigan produciendo incidentes de esa naturaleza en los centros educativos, y de esa manera garantizar la integridad de los estudiantes, docentes y personal de apoyo en las escuelas.

Tags relacionados