Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

FUE DETENIDO

Hombre intenta matar a sus padres e incendiar su vivienda en Santiago

EL ACUSADO SERÁ SOMETIDO A LA JUSTICIA

Miembros de la Dirección Cibao Central de la Policía Nacional evitaron que un hombre matara a sus padres con un arma blanca y tratara de incendiar su vivienda la madrugada de ayer en el sector Cruce de Quinigua de Santiago.

El prevenido es Joselito Morrobel Morrobel, de 29 años, quien al momento de ser detenido le fue ocupado un arma blanca tipo cuchillo, un tanque de gas y una caja de fosforo, de acuerdo al informe de la uniformada.

El reporte preliminar de la Policía explica que la detención de Joselito se produjo cuando después de la media noche intentó ultimar a sus padres José Luis Morrobel y Eligia Morrobel, y además pretendía incendiar la residencia donde viven, en el mencionado sector.

La entidad comunicó que una unidad policial que se encontraba área, al ser informada de esa acción, se presentó al lugar y evitó que el individuo cometiera los hechos.

El cuerpo del orden reveló que en las próximas horas el hombre será puesto bajo el control del Ministerio Público para los fines correspondientes.

La información no especifica las razones por las que el detenido intentó cometer los hechos que se le imputan.

Tags relacionados