Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Recorre EEUU

Fernández Zucco aboga por rescatar principios Balaguer

Los principios de Balaguer. Arístides Fernández Zucco habló de rescatar los principios que enarboló el extinto líder Joaquín Balaguer.

Los principios de Balaguer. Arístides Fernández Zucco habló de rescatar los principios que enarboló el extinto líder Joaquín Balaguer.

El dirigente político Arístidez Fernández Zucco informó que realiza un recorrido por diferentes puntos de Estados Unidos con miras a lo que dijo es la reestructuración del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Indicó que ha llevado un mensaje de aliento y esperanza a la militancia del PRSC, con el objetivo de concienciar a los dirigentes de llevar a personas probadas y honestas para que asuman la dirección de esa fuerza opositora.

Esta reestructuración debe hacerse, puntualizó, sobre la base de los principios y valores que representó y enarboló su líder histórico el Joaquín Balaguer Ricardo.

Manifestó que trabajará y recorrerá el territorio nacional, así como las ciudades del extranjero donde se concentra la comunidad dominicana, con el objetivo de devolverle la grandeza y representatividad al reformismo histórico con que contó en sus años de gloria bajo la dirección del doctor Balaguer.

“Quienes han dado la espalda a esas orientaciones y han renegado de la formación y los principios del PRSC y su extinto líder han traicionado no sólo la memoria del presidente Balaguer, sino a toda la militancia de el Partido Reformista Social Cristiano, dijo. Explicó que quienes dirigen actualmente el PRSC solo procuran su beneficio particular, en el entendido de que ese partido es un instrumento para cada cuatro años negociar prebendas y posiciones en el tren gubernamental. Esto, afirmó, sin tomar en cuenta las necesidades reales de la sociedad dominicana y de los hombres y mujeres que integran el PRSC. Fernández Zucco indicó que ha entrado en contacto con la dirigencia y los miembros de su organización política en los estados de Nueva York, New Jersey y la Florida y próximamente estará en Puerto Rico para llevar el mensaje de fe y esperanza, así como de los principios morales y valores sociales. Exhortó a los hombres y mujeres de esa organización dedicarse a trabajar denodadamente con la dedicación y el sacrificio “con que lo hemos sabido hacer los verdaderos reformistas y balagueristas para que de esta manera el Partido vuelva a ocupar el lugar que le corresponde en el favor del electorado nacional bajo la dirección de hombres y mujeres que no traicionen los principios fundamentales y los valores”.

Tags relacionados