Santo Domingo 26°C/28°C few clouds

Suscribete

TOMABA FOTOS

Agreden a periodista mientras cubría embargo al restautante Neptuno´s

EXPLICÓ QUE EL EMPLEADO DE LA EMPRESA QUE HACIA EL EMBARGO LO AGREDIÓ CON UNA SILLA Y LO AGARRÓ POR EL CUELLO

Un corresponsal del periódico Diario Libre, denuncio que fue agredido físicamente por un empleado de la Compañía de Inversiones COLOR SRL, cuando cubría un embargo que se realizaba contra el restaurant Neptuno´s ubicado en Boca Chica.

Tomas Ventura, narró que un empleado de la referida empresa lo agredió con una silla y lo tomó por el cuello, momentos en que tomaba fotografías con su celular cuando se disponían subir a un camión la caja fuerte en que supuestamente había una fuerte cantidad de dinero.

Ventura quien tiene más de 15 años desempeñándose como corresponsal del periódico Diario Libre, en la fuente del aeropuerto Las Américas y Boca Chica, dijo que si agentes policiales no intervienen lo habrían matado.

“Si los agentes de la policía no hubieran estado allí presente ellos me hubiesen matado a sillazos”, aseguró el periodista Ventura, en conversación con reporteros del Listín Diario.

Añadió que aún tiene laceraciones, fuertes dolores en el cuello y la garganta producto de la forma brutal con la que fue agredido por el empleado de la empresa Inversiones Color SRL, Explicó que en el acto de embargo al restaurante participaron miembros de la policía Nacional, alguaciles de la provincia Santo Domingo Este y más de 25 hombres de la empresa Inversiones Color SRL.

Tags relacionados