Santo Domingo 25°C/26°C scattered clouds

Suscribete

AEROLÍNEA

Pawa Dominicana anuncia nuevo presidente ejecutivo

CUENTA CON MÁS DE 24 AÑOS DE EXPERIENCIA

Avatar del Listín Diario
Rafael CastroAeropuerto Las Américas

La línea aérea Pawa Dominicana anunció hoy que el norteamericano Gary Stone, con más de 24 años de experiencia, será su nuevo presidente ejecutivo.

La aerolínea señala que Stone ocupó, por más de ocho años, el cargo de socio ejecutivo del gigante especializado en software de reservas aéreas, Sabre Airline Solutions, para Norte de Latinoamérica, México y el Caribe.

Asimismo, indica que era responsable de los negocios de Sabre en toda esta región, manejando por encima de US$ 77 millones anuales en ingresos y metas de nuevas ventas por encima de los US$ 30 millones.

“Es para mí un gran reto venir a dar mi contribución personal y profesional a Pawa Dominicana, justo en el momento en el que los accionistas y el Consejo de Administración quieren elevar los estándares de la empresa para llevarlos a la par de los más altos de la industria a nivel mundial”, aseguró Stone.

Añadió que paso durante tres años por la empresa de tecnología Hewlett Packard tuvo bajo su responsabilidad el manejo ejecutivo de la relación comercial, y el incremento en el desarrollo de soluciones de sistemas de data electrónica para la industria de la aviación en toda la región de las Américas.

Tags relacionados