Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Delincuencia

Dicrim detiene a dos acusados de hechos delictivos

La Policía declaró que persigue a los demás integrantes de la banda de delincuentes que opera en la autopista Las Américas.

La Policía declaró que persigue a los demás integrantes de la banda de delincuentes que opera en la autopista Las Américas.

Miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (Dicrim) apresaron a dos hombres acusados de pertenecer a una banda de delincuentes que opera en la autopista Las Américas, y que había cometido unos veinte asaltos contra empleados del aeropuerto y transeúntes residentes en el área cercana a la importante vía.

En un informe la Policía Nacional señala que los presuntos malhechores a bordo de motocicletas despojaban a punta de pistola a los empleados del aeropuerto, transeúntes residentes en sectores adyacentes a la autopista. La Policía identificó a los apresados como Emanuel Márquez Belén, alias El Varón, de 26 años, residente en el proyecto Laura Mariel número 13 del sector Ureña, del municipio Santo Domingo Este. Así como a Luis David Reyes Suero, de 23 años, residente en calle Santiago Apóstol número 7 del mismo sector.

La Policía acusa a los dos jóvenes de pertenecer a una banda que despojó a personas de carteras con dinero en efectivo y prendas valiosas. La institución del orden indicó que los presuntos asaltantes despojaron además de motocicletas a numerosas personas que se dedicaban a la labor de motoconcho en el área de Las Américas.

Según la Policía, de las 20 personas asaltadas por los supuestos integrantes de la banda, catorce de ellos identificaron en el destacamento de Boca Chica a Márquez Belén y Reyes Suero, como las personas que los asaltaron.

Tags relacionados