Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Aeropuerto Las Américas

Aerolínea dice moviliza 65,620 pasajeros a países CA y Caribe

Pawa Dominicana aseguró que ha realizado 1,047 operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

Pawa Dominicana aseguró que ha realizado 1,047 operaciones desde y hacia el Aeropuerto Internacional de Las Américas.

La línea aérea Pawa Dominicana ha movilizado en el primer trimestre de este año 65,620 pasajeros en unas 1,047 operaciones de vuelos desde el aeropuerto Las Américas de Santo Domingo, hacia diferentes países de Centroamérica e islas del Caribe.

De acuerdo con datos estadísticos suministrados por la Junta de Aviación Civil (JAC), en los primeros tres meses de este año 2017 la aerolínea bandera nacional realizó 65,620 vuelos de pasajeros.

El organismo regulador de las operaciones de vuelos explicó que en igual periodo del pasado año la línea aérea Pawa Dominicana transportó la cantidad de 12,719 viajeros en sus diferentes rutas donde opera vuelos regulares.

Dijo que durante ese período, pero de este año, los pasajeros movilizados por esa aerolínea alcanzaron cantidad de 53,907, para un aumento significativos en relación al pasado año 2016.

En los mismos datos de la Junta de Aviación Civil, también se resalta que durante este trimestre del presente año, es decir enero, febrero y marzo Pawa Dominicana realizó 1,047 vuelos comerciales de pasajeros saliendo y arribando desde la terminal de Las Américas.

La aerolínea bandera nacional atribuye el crecimiento de sus operaciones de vuelos en el país, a la aceptación que la misma ha obtenido de parte de los usuarios dominicanos que la han escogido como unas de sus principales opciones para viajar a Centroamérica y el Caribe. La aerolínea opera vuelos regulares diarios hacia Miami, Estados Unidos, Caracas, Venezuela, Puerto Principe, Haití, Aruba, Curazao, San Martin y San Juan, Puerto Rico.

Nueva ruta La empresa anunció para finales de este año el inicio de su ruta Santo Domingo, New York y viceversa, saliendo desde la terminal de Las Américas, de Santo Domingo.

El gerencia de Pawa Dominicana, en la terminal de Las Américas, Walter Díaz enfatizó que los vuelos de la aerolínea por sus cómodas tarifas y sus excelentes servicios a bordo están saliendo diariamente repletos de pasajeros.

Díaz resaltó, en ese mismo orden, que el éxito de la empresa ha sido las facilidades que la aerolínea está ofreciendo a los pasajeros para que puedan viajar con dos maletas, una de 50 libras gratis y otra de mano.

Señalan que la segunda maleta que las demás líneas aéreas regulares cobran a los viajeros, en sus vuelos no tienen que pagar un solo centavo. Explicaron que los pasajeros se sienten complacidos y contentos con el menú que reciben durante el vuelo en el que están incluidos los variados platos de comida criolla y de tragos especiales.

“Nosotros hasta ahora nos sentimos complacidos con el éxito que ha alcanzado la línea aérea bandera nacional durante el corto tiempo que vienen operando en sus respectivas rutas por la gran aceptación que la misma ha logrado entre los usuarios dominicanos”, sostuvo Díaz.

Tags relacionados