Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

Movimiento

Harán marcha el 21 en Azua

Convocatoria. Los coordinadores del movimiento de la Marcha Verde anunciaron que para el 21 de este mes marcharán en Azua.

Convocatoria. Los coordinadores del movimiento de la Marcha Verde anunciaron que para el 21 de este mes marcharán en Azua.

El movimiento de la Marcha Verde exhortó ayer a toda la ciudadanía a participar este próximo 21 de mayo en la movilización que se llevará acabo en la provincia Azua.

María Fernanda López, una de las coordinadoras del movimiento, aseguró que la persecución y la criminalización de uno de los peregrinos de Moca, es otro de los casos de corrupción e impunidad en la lista del actual gobierno.

Estas declaraciones salen a colación, luego de que el juez del Juzgado de Atención Permanente de Moca dispusiera ayer la libertad pura y simple del dirigente comunitario Juan Comprés, quien fue acusado de posesión de drogas.

“Continuamos con nuestras acciones pacíficas, permanentes y ejemplares. El 21 de mayo vamos a marchar en Azua con toda la región Sur, y en los próximos días estaremos anunciando acciones más significativas para que este proceso de transformación sea irreversible”, indicó Fernanda López.

Los coordinadores del movimiento de la Marcha Verde también recordaron a la ciudadanía que el próximo 11 de junio realizarán una marcha en San Pedro de Macorís.

Tags relacionados