Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

AUTORIDADES

Apresan a dos presuntos asaltantes de una banda que opera en SDE

LA BANDA ESTÁ ACUSADA DE COMETER CERCA DE VEINTE ASALTOS; LOS HOMBRES FUERON IDENTIFICADOS POR VARIAS PERSONAS

Dos hombres acusados de ser parte de una presunta banda de asaltantes que opera en la autopista Las Américas, los cuales son señalados como los autores de unos veinte asaltos contra empleados del motoconchistas y residentes en el área, fueron apresados por agentes de la Dirección Central de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional (DICRIM).

El informe se señala que los supuestos malhechores a bordo de motocicletas despojaban a punta de pistola a los empleados del aeropuerto, transeúntes residentes en sectores vecinos a la vía.

La policía identificó a los apresados como Emanuel Márquez Velen, alias El Varón de 26 años, r y Luis David Reyes Suero, de 23, ambos residente en el sector Ureña, del municipio Santo Domingo Este.

Se indica que los asaltantes despojaron de carteras, dinero en efectivo y motocicletas a numerosas personas que se dedicaban a la labor de motoconcho en el área de la autopista Las Américas.

Catorce de las veinte personas asaltadas identificaron a los hombres, en el destacamento de la policía de Boca Chica, a Márquez Belén y Reyes Suero, como las personas que los asaltaron.

La policía declaró que persigue a los demás integrantes de la banda para apresarlos y someterlos a la justicia.

En tanto que los apresados serán enviados en las próximas horas a la Fiscalía del municipio de Santo Domingo Este para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Tags relacionados