Santo Domingo 23°C/26°C thunderstorm with rain

Suscribete

SEIS EN BÁVARO-PUNTA CANA

Nueve heridos en tres accidentes durante las últimas 24 horas en el Este

DOS ESTÁN GRAVES: SE RECOMIENDA TENER PRECACUCIÓN EN LAS CARRETERAS POR LAS FUERTES LLUVIAS

En este estado quedaron las unidades del transporte de pasajeros que chocaron en la carretera de Macao.

En este estado quedaron las unidades del transporte de pasajeros que chocaron en la carretera de Macao.

Avatar del Listín Diario
Florentino DuránBávaro, Punta Cana

Con el accidente entre un autobús y un minibús de transporte de empleados hoteleros, que chocaron de frente, dejando un saldo de seis heridos, aumentaron a tres los accidentes de tránsito en las últimas 24 horas en la zona de Bávaro-Punta Cana, mientras se recomienda prudencia a los conductores por los efectos de las lluvias.

El autobús internacional, placa I-067863 y el minibús Hyundai, placa I060492, chocaron de frente en la carretera Macao-Guiriguiri.

Dos de los seis heridos en este accidente se encuentran graves.

Los heridos que fueron llevados al Centro Médico Punta Cana son Rafael Bautista Finelis, Víctor Dario Javier Marcelo, Johanna Restituyo Rojas, María Esther Lara Cáceres, Luis Miguel Mercedes Mota y Martina Álvarez.

En un segundo accidente, ocurrido la madrugada de este lunes, dos jóvenes resultaron heridos al ser embestidos por un vehículo mientras se desplazaban a bordo de una motocicleta frente a la entrada del cruce Domingo Maíz, en la zona de Verón-Punta Cana.

Los heridos son Elvin Manuel Pérez y Yeidy Bonet, quienes fueron trasladados al hospital Nuestra Señora de la Altagracia de Higüey, donde se mantienen hospitalizados.

Mientras que en un tercer caso, un conductor de un camión perdió el control en el Cruce de los Manantiales, cerca del aeropuerto de Punta Cana, y resultó con heridas leves.

En las últimas horas, se ha hecho un llamado a los conductores a la prudencia , debido a la ocurrencia de varios accidentes de tránsito en la zona Este.

Tags relacionados